..:: Giras de Estudio ::…..:: Giras de Estudio ::…
Forgot password?

Bariloche Express – 6 dias/5 noches

SN. CARLOS de BARILOCHE Express, 65, 2019.


06 días / 05 noches, Hotel Ayelen 3*. 2 Discos con bajón y Todo incluido.

 

Itinerario: BARILOCHE Express, 65, 2019. C/Todo incluido..

DIA 1 – SALIDA DE SANTIAGO / OSORNO / ENTRELAGOS

Presentación de los pasajeros a las 15:30 hrs. en las puertas del Colegio. Carga de equipajes y chequeo de documentación, (Cedula de Identidad y autorización notarial) y a las 16.00 hrs., salida con destino a la ciudad de Osorno. Presentación de los pasajeros, entrega de regalo, recomendaciones del viaje y seguridad. Detención en ruta, cena. Noche a bordo.

DIA 2 – ENTRELAGOS / SAN CARLOS DE BARILOCHE

Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Entrelagos para desayunar, luego saldremos con destino a la República Argentina. Viajaremos por el Parque Nacional Puyehue y en medio de una naturaleza vigorosa, llegada a Aduana en Chile, llamada Pajaritos y el paso internacional Cardenal Antonio Samoré en recuerdo al representante del Papa Juan Pablo ll, que evito una guerra entre ambas naciones por el Canal de Beagle. Trámites en Aduana Argentina y continuación del viaje visitando Villa La Angostura, y bordeando el maravilloso Lago Nahuel Huapi, (Isla del Tigre). Llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Almuerzo en el Hotel. Acomodación en habitaciones, ducha y descanso. Luego, visitaremos el centro de la Ciudad, comercio, casa de cambios y otros lugares importantes para orientación y posicionamiento de la Ciudad. Cena en el Hotel y por la noche, visita a cancha de Bolos, para jugar 1/2 hora, (INCLUIDA). Regreso al Hotel y alojamiento.

DIA 3 – BARILOCHE /MOTOS 4 x 4 / CIRCUITO CHICO.

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, nos subimos a nuestro bus, para desarrollar una agradable visita a las FOURTRAX o motos 4 x 4, (INCLUYE circuito en moto), en un seguro circuito de tierra, transitando por entretenidos paisajes y bosques naturales, con actividades y competencias en el recinto. Regreso a Bariloche para servicio de almuerzo. En la tarde realizaremos la mas hermosa y tradicional de las excursiones denominada “Circuito Chico”, que recorre todo el municipio de San Carlos, para conocer Cerro Campanario, como el mejor mirador de la zona, (Incluye subida a la cima en TELESILLAS), el famoso Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelos, Capilla de San Eduardo, Cerro López y su mítico arroyo, el punto panorámico de la Virgen de Nahuel Huapi, posteriormente, visitaremos el centro de SKI, llamado Cerro Catedral, (NO incluye subida a la cima). Finalizaremos nuestra excursión realizando la visita a una de las tantas fábricas de chocolates, donde conoceremos la elaboración y podremos comprobar por que, son estos productos, una de las cartas de presentación de esta ecológica ciudad. Cena y alojamiento. Visita nocturna a discoteca, con entrada incluida.

DIA 4 – BARILOCHE / DÍA CAMPESTRE con CABALGATA y ASADO en TOM WESLEY.

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, en horario pre-fijado por el guía, saldremos a visitar una estancia, en las cercanías de San Carlos, para desarrollar actividades recreativas, dirigidos por monitores expertos en deporte, aventura y recreación, para vivir, un día absolutamente entretenido, netamente campestre, con, cabalgatas, cable tirolesa, gymkanas, competencias varias, durante todo el día, Almuerzo, con asado patagón, guarnición, ensaladas y bebidas. Por la tarde, continúan las actividades, donde divertirse en el lema y tradición, despedida con mate cocido y tortillas, traslado al hotel. Cena y alojamiento. Tremendo día. Visita nocturna a discoteca, con entrada incluida.

DIA 5 – BARILOCHE / TERMAS DE AGUAS CALIENTES / SANTIAGO.

Desayuno. En horario prefijado, Almuerzo y salida con destino a Chile, trámites fronterizos. Continuaremos nuestro recorrido rumbo al centro Termal de Aguas Calientes, enclavado en el hermoso Parque Nacional Puyehue. Aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de una entretenida tarde de piscina exterior, (Incluye entrada, llevar traje de baño). En horas de la tarde emprenderemos viaje rumbo a la ciudad de Santiago. En Entrelagos, detención para cenar. Noche a bordo.

DIA 6 – SANTIAGO.

Desayuno en Ruta. En horas de la mañana, llegada a Santiago, al mismo lugar de salida, para saludar a nuestros seres queridos. Atrás quedaron los momentos, las vivencias y la acción, hoy solo quedan los pensamientos y la alegría de grandes recuerdos, para nunca olvidar. www.girasdeestudio.cl.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

DESCARGAR PROGRAMA Y VALORES