..:: Giras de Estudio ::…..:: Giras de Estudio ::…
Forgot password?

Bariloche y Sur de Chile – 6 días/5 noches

BARILOCHE y SUR DE CHILE, 65, AEREO. 2019.


06 días / 05 noches. Todo incluido. Programa especial para colegios de Santiago y 5ª región.

 

Itinerario: BARILOCHE y SUR DE CHILE, 65, AEREO. 2019. ESTE PROGRAMA, INCLUYE TKT AEREO

DIA 1 – SANTIAGO / PTO. MONTT / BARILOCHE

Presentación de los Alumnos en las Puertas del Colegio, (horario, según el vuelo reservado), o en Aeropuerto C. A. M. Benítez, 2,5 horas antes de la HORA de SALIDA del vuelo a Puerto Montt. Después de 1 hora y 15 minutos, llegada a Aeropuerto TEPUAL. Retomamos el equipaje, abordamos bus de Turismo, que nos acompañara, junto a sus 02 conductores, durante todos los días en la zona. Iniciamos nuestro recorrido, rumbo a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, vía Ruta 5 Sur, hasta Osorno, para tomar la ruta internacional, hasta Entrelagos, donde almorzaremos, frente al Lago Puyehue. Continuación del Viaje a la Republica Argentina. Viajaremos por el Parque Nacional Puyehue y en medio de una naturaleza vigorosa, llegada a Aduana en Chile, llamada Pajaritos y el paso internacional Cardenal Antonio Samore en recuerdo al representante del Papa Juan Pablo ll, que evito una guerra entre ambas naciones por el Canal de Beagle. Trámites en Aduana Argentina y continuación del viaje visitando Villa La Angostura, y bordeando el maravilloso Lago Nahuel Huapi, (Isla del Tigre). Llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Acomodación en el hotel. CENA y visita nocturna a la ciudad. Entrada al Bowling de la ciudad con derecho a jugar ½ hora, Regreso al Hotel, alojamiento.

DIA 2 – BARILOCHE / MOTOS 4 x 4 / CIRCUITO CHICO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, tiempo libre para cambio de monedas, y recorrer el comercio local. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde, visita a las entretenidas motos 4 x 4, (incluye circuito en moto), en este lugar, se desarrollaran actividades deportivas y competitivas, con monitores que amenizan la mañana y nos distraen con actividades al aire libre. Luego, realizaremos la más hermosa y tradicional de las excursiones denominada “Circuito Chico”, que recorre todo el municipio de San Carlos, para conocer el mirador de 360º en Cerro Campanario, (incluye subida en telesilla), el famoso Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelos, Capilla de San Eduardo, Cerro López y su mítico arroyo, el punto panorámico de la Virgen de Nahuel Huapi, etc. Además, conoceremos el centro invernal internacional llamado Cerro Catedral, en donde esquiadores de todo el mundo, convergen para disfrutar del entorno y la calidad de sus canchas. Finalizaremos nuestra excursión realizando una deliciosa visita a una de las tantas fábricas de chocolates, para conocer su elaboración y podremos así comprobar, por qué estas delicias, son la carta de presentación, de esta ecológica ciudad. Cena y alojamiento. Esta noche, visita a Discoteca con entrada incluida.

DIA 3 – BARILOCHE / DÍA CAMPESTRE, CABALGATAS Y DIVERSION

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, saldremos a visitar un Rancho en las cercanías de San Carlos, para desarrollar actividades recreativas, dirigidos por monitores expertos en deporte y aventura y vivir así, un día absolutamente entretenido, netamente campestre, con, cabalgatas, tacataca humano, Péndulo, juego del mareado, Trekking, gymkanas, competencias varias, durante todo el día. El Asado consiste en: chorizo, pollo, y carne a la parrilla, ensalada, papas fritas, acompañado con un vaso de gaseosa y de postre fruta de estación. Por la tarde, continúan las actividades programadas. Show de despedida y traslado al hotel. Cena y alojamiento. No olviden, hacer maletas, para regresar a Chile mañana. Cena y alojamiento. Esta noche, visita a Discoteca con entrada incluida.

DIA 4 – BARILOCHE / TERMAS DE AGUAS CALIENTES / PTO. VARAS

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida con destino a Chile, trámites fronterizos. Continuaremos nuestro recorrido rumbo al centro Termal de Aguas Calientes, enclavado en el hermoso Parque Nacional Puyehue. Aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de una entretenida tarde de piscina, (se recomienda llevar traje de baño). En horas de la tarde emprenderemos viaje rumbo a la ciudad de Puerto Varas, visitando en el camino, Entrelagos y Osorno. Acomodación en el Hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 5 – PUERTO VARAS / ANCUD en ISLA de CHILOE

Desayuno en el Hotel. Salida con destino hacia la isla de Chiloé, en este trayecto, se desarrolla el cruce al canal de Chacao, en trasbordador y luego de 30 minutos de navegación dejaremos atrás el resto del continente. Nuestra aventura comienza en la ciudad de Ancud, puerta de entrada a la mágica “Isla Grande”, conociendo su Fuerte histórico San Antonio, Museo Chile tour, centro de artesanías etc. Almuerzo en el lugar, un Pulmay o Curanto en olla, con una vista panorámica del Océano Pacifico. Regreso al Hotel en Puerto Varas, cena y visita opcional al casino de juegos, alojamiento. Opcional, visita a Discoteca. Esta noche, visita a Discoteca con entrada incluida.

DIA 6 – PUERTO VARAS / TRASLADO AEROPUERTO DE PTO. MONTT / SANTIAGO

Desayuno en el Hotel. Mañana libre, para actividades de compras. Almuerzo, (según horario de vuelo), y en hora establecida, salida hacia el Aeropuerto El Tepual, para abordar vuelo itinerario rumbo a Santiago. Según Horario de vuelo. Traslado en bus, desde Aeropuerto Pudahuel, a las Puertas del Colegio.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

DESCARGAR PROGRAMA Y VALORES