..:: Giras de Estudio ::…..:: Giras de Estudio ::…
Forgot password?

Bariloche y Sur de Chile – 7 días/6 noches – 3 discos

BARILOCHE y SUR DE CHILE 76, 03 Discos. 2019.

Hotel Aguas del Sur 3* y Terrazas del Lago 3*.


07 días / 06 noches. 03 Discos y bajón incluido en Bariloche.

 

ITINERARIO: BARILOCHE y SUR DE CHILE, 76, 2019.

DIA 1 – SALIDA DE SANTIAGO / OSORNO / ENTRELAGOS

Presentación de los pasajeros, el día del viaje: ……………………., a las 15:30 hrs. En las puertas del Colegio, para abordar el bus de turismo, que nos trasladara a la Región de Los Lagos, carga de equipaje, chequeo de documentación, (Cedula de Identidad, certificado de nacimiento y autorización notarial). Despedida de los Padres, Familiares y al abordaje. Salida a las 16:00 hrs. Con destino a la ciudad de Puerto Varas. Detención en Ruta para servicio de cena, donde compartiremos un agradable momento junto a nuestros compañeros de curso y de viaje. Noche a bordo.

DIA 2 – ENTRELAGOS / SAN CARLOS DE BARILOCHE / CIRCUITO CHICO

Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Entrelagos para desayunar, luego saldremos con destino a la República Argentina. Viajaremos por el Parque Nacional Puyehue y en medio de una naturaleza vigorosa, llegada a Aduana en Chile, llamada Pajaritos y el paso internacional Cardenal Antonio Samore en recuerdo al representante del Papa Juan Pablo ll, que evito una guerra entre ambas naciones por el Canal de Beagle. Trámites en Aduana Argentina y continuación del viaje visitando Villa La Angostura, y bordeando el maravilloso Lago Nahuel Huapi, (Isla del Tigre). Llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Posterior a la acomodación en el Hotel, realizaremos la más hermosa y tradicional de las excursiones denominada “Circuito Chico”, que recorre todo el municipio de San Carlos, para conocer el cerro campanario, el famoso Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelos, Capilla de San Eduardo, Cerro López y su mítico arroyo, el punto panorámico de la Virgen de Nahuel Huapi, etc. Además, conoceremos el centro invernal internacional llamado Cerro Catedral, en donde esquiadores de todo el mundo, convergen para disfrutar del entorno y la calidad de sus canchas. Finalizaremos nuestra excursión realizando una deliciosa visita a una de las tantas fábricas de chocolates, para conocer su elaboración y podremos así comprobar, por qué estas delicias, son la carta de presentación, de esta ecológica ciudad. CENA y visita nocturna a la ciudad e invitación a jugar 1/2 hora en la cancha de bolos. Visita a Discoteca en Bariloche. Regreso al Hotel, alojamiento.

DIA 3 – BARILOCHE / DÍA CAMPESTRE / CABALGATAS

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, saldremos a visitar un Rancho en las cercanías de San Carlos, para desarrollar actividades recreativas, dirigidos por monitores expertos en deporte y aventura y vivir así, un día absolutamente entretenido, netamente campestre, con, cabalgatas, tacataca humano, Péndulo, juego del mareado, Trekking, gymkanas, competencias varias, durante todo el día. El Asado consiste en: chorizo, pollo, y carne a la parrilla, ensalada, papas fritas, acompañado con un vaso de gaseosa y de postre fruta de estación. Por la tarde, continúan las actividades programadas. Show de despedida y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Visita a Discoteca en Bariloche. Regreso al Hotel, alojamiento. No olviden, hacer maletas, para regresar a Chile mañana.

DIA 4 – BARILOCHE / TERMAS / PTO. VARAS

Desayuno en el Hotel. Tiempo para las últimas compras. Almuerzo. Posteriormente, salida con destino a Chile, trámites fronterizos. Continuaremos nuestro recorrido rumbo al centro Termal de Aguas Calientes, enclavado en el hermoso Parque Nacional Puyehue. Aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de una entretenida tarde de piscina, (incluye entrada, llevar traje de baño). En horas de la tarde emprenderemos viaje rumbo a la ciudad de Puerto Varas. Acomodación en el Hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 5 – PUERTO VARAS / ANCUD en ISLA de CHILOE / PUERTO MONTT

Desayuno en el Hotel. Salida con destino hacia la isla de Chiloé, en este trayecto, se desarrolla el cruce al canal de Chacao, en trasbordador y luego de 30 minutos de navegación dejaremos atrás el resto del continente. Nuestra aventura comienza en la ciudad de Ancud, puerta de entrada a la mágica “Isla Grande”, conociendo su Fuerte histórico San Antonio, Museo Chile tour, centro de artesanías etc. Almuerzo en el lugar, un Pulmay o Curanto en olla, con una vista panorámica del Océano Pacifico. Continuación del viaje a Puerto Montt, para visitar su Centro Cívico, Catedral, Monumento a los Colonos Alemanes, Feria Artesanal, Caleta Angelmó. Regreso al Hotel en Puerto Varas, cena y visita a Discoteca con entrada incluida, alojamiento.

DIA 6 – Saltos del PETROHUE / Lago T. los SANTOS / Rancho de PTO. VARAS / SANTIAGO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida hacia Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, bordeando la ribera sur del lago Llanquihue, vista de Villa Ensenada, continuamos el viaje entre los volcanes Osorno y Calbuco, para visitar los hermosos saltos de agua del río Petrohué y Lago Todos Los Santos, también llamado lago Esmeralda por el color de sus aguas. Si el tiempo lo permite, navegación OPCIONAL, por el lago. Regreso a Puerto Varas, para visitar EL RANCHO de PUERTO VARAS, donde se desarrollaran variadas actividades deportivas y recreativas durante todo el día. Almuerzo en el lugar, asado al palo y acompañamientos con tenedor libre. Por la tarde, continúan las actividades, incluida la Tirolesa entre, actividades en equipo y competencias de sobrevivencia, entre colegios. Salida con destino a la ciudad de SANTIAGO. Cena en ruta. Noche a bordo.

DIA 7 – SANTIAGO

Desayuno en Ruta. En horas de la mañana, llegada a Santiago, al mismo lugar de salida, para saludar a nuestros seres queridos. Atrás quedaron los momentos, las vivencias y la acción, hoy solo quedan los pensamientos y la alegría de grandes recuerdos, para nunca olvidar. www.girasdeestudio.cl.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

DESCARGAR PROGRAMA Y VALORES