..:: Giras de Estudio ::…..:: Giras de Estudio ::…
Forgot password?

Sur de Chile y Chiloé, Aéreo – 6 días/5 noches

SUR de CHILE y CHILOE a FULL, AEREO 2, 65. 2019.


06 días / 05 noches. INCLUYE PASAJES AEREO, TASAS de EMBARQUE y Equipaje en Bodega 23 Kg.

Visitando: RANCHO de PUERTO VARAS y 03 Fiestas incluidas, VALDIVIA, Termas de Aguas caliente, Ensenada, Saltos de Petrohué, Lago Todos los Santos, Pargua, Chacao, Ancud y Castro en Chiloé, Puerto Varas – Puerto Montt – Frutillar.

 

ITINERARIO: SUR DE CHILE, 65, AEREO. 2019. ESTE PROGRAMA, INCLUYE TKT AEREO.

DIA 1 – SANTIAGO / PTO. MONTT / SALTOS de PETROHUE / LAGO TODOS LOS SANTOS.

Presentación de los Alumnos en las Puertas del Colegio, (horario, según el vuelo reservado), o en Aeropuerto C. A. M. Benítez, 2 horas antes de la HORA de SALIDA, del vuelo a Puerto Montt. Todos con Cedula de Identidad, al día y en buen estado. Después de 1 hora y 15 minutos, llegada a Aeropuerto TEPUAL. Retomamos el equipaje, abordamos bus de Turismo, que nos acompañara, junto a sus 02 conductores, durante todos los días en la zona. Iniciamos nuestro recorrido, rumbo a La Ciudad de Puerto Montt. Capital de la X región de Los Lagos, para recorrer y el centro cívico, la Iglesia catedral, Monumento a la colonización alemana, feria artesanal, la famosa Caleta Angelmó, en donde se preparan los platos típicos de la zona y el sector del Puerto de embarque a los Ferry, que navegan a la XI Región de Aysén y XII Región de Carlos Ibáñez del Campo. Almuerzo en Puerto Montt. Por la tarde, salida hacia “Parque Nacional Vicente Pérez Rosales”, bordeando la ribera sur del lago Llanquihue, vista de Villa ENSENADA, Ensenada, visita al centro de SKI de VOLCAN OSORNO, vista panorámica de la zona, lugar espectacular. Continuamos el viaje entre los volcanes Osorno y Calbuco, para visitar los hermosos saltos de agua del río Petrohué, un lugar le gran belleza natural y que invita a sacarse muchas fotos, para recordar. Después saldremos nuevamente en dirección al Este, para llegar al final del camino, al famoso Lago Todos Los Santos, El enclave cordillerano, los cerros, volcanes, bosque nativo y el lago, solo te invita a disfrutar y soñar con la naturaleza viva. Si el tiempo lo permite, navegación por el lago. Traslado a Puerto Varas y acomodación en el Hotel de Puerto Varas, para disfrutar de un reparador baño. Cena y alojamiento. Visita nocturna a jugar Bolos en Puerto Varas.

DIA 2 – PUERTO VARAS / CASTRO y ANCUD, ISLA DE CHILOE / PUERTO VARAS.

Desayuno en el Hotel. Salida con destino a la isla de Chiloé, en este trayecto, cruzaremos el canal de Chacao en un transbordador de vehículos y pasajeros y luego de 30 minutos de navegación, dejaremos atrás el resto del continente Americano. Durante la navegación, se podrá apreciar, los trabajos de fundación y construcción del nuevo puente colgante. En la Isla, llegada a Ancud, puerta de entrada a la Mágica Isla Grande, conociendo el fuerte histórico de San Antonio, Museo Chilote, Feria Artesanal, y centro cívico. Continuamos viaje a la Ciudad de Castro, para Almuerzo en Restaurante clásico, que consiste en un típico CURANTO en olla, llamado PULMAY, pescado o Carne, (plato alternativo, para los que no comen Mariscos), un gran banquete, Por la tarde, visitaremos los lugares más importantes de la capital provincia de Chiloé, como Palafitos, Centro Cívico y Catedral. En horario prefijado, regreso a Puerto Varas, Cena y alojamiento. Por la noche, Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Quincho del Rancho de Pto. Varas, con entrada y bebida, incluida. (Se va y regresa, en el bus del grupo).

DIA 3 – PUERTO VARAS / DIA de CAMPO, en RANCHO de PUERTO VARAS.

Desayuno en el Hotel. En horario pre-fijado por el guía, traslado al RANCHO de PUERTO VARAS, ubicado en la salida Sur de la ciudad de Puerto Varas, nos encontraremos con un agradable y bien equipado Rancho que cuenta con instalaciones , casino, quincho, servicios básicos requerido por las autoridades de salud y monitores que nos recibirán y acompañaran durante el día. En el Rancho, se desarrollaran, variadas actividades deportivas y recreativas durante el día. El almuerzo en el lugar, se compone de asado al palo y acompañamientos con sistema de tenedor libre, además de pebre y sopaipillas, que le dan el toque a un rico almuerzo de campo. Por la tarde, continúan las actividades, incluida la Tirolesa y actividades en equipo, de sobrevivencia, entre colegios. Llegado el momento del adiós, traslado a la ciudad de Puerto Varas, Cena y alojamiento. Por la noche, Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Quincho del Rancho de Pto. Varas, con entrada.

DIA 4 – FRUTILLAR / TERMAS DE AGUAS CALIENTES.

Desayuno en el Hotel. A hora señalada salida con destino a Frutillar, hermosa y tradicional ciudad, donde recorreremos la costanera con jardines muy bien cuidados, lo que le da un toque de típica ciudad alemana, que también es famosa, por sus semanas musicales de verano. Desde allí nos dirigiremos hacia la histórica Ciudad de VALDIVIA, para conocer el Muelle Shuster, Centro cívico, Universidad Austral, Jardín Botánico, Torreones, Museo y FUERTE NIEBLA, donde almorzaremos. Salida hacia complejo termal de Aguas Calientes, (llevar traje de baño), donde se podrá disfrutar de una tarde de termas en la piscina exterior del complejo. En horario prefijado, regreso a Puerto Varas, Cena y alojamiento. Preparar maletas para salir mañana de regreso a casa. Por la noche, Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Quincho del Rancho de Pto. Varas, con entrada.

DIA 5 – MAÑANA LIBRE – TARDE de CAMINATA y TIROLESA.

Desayuno en l Hotel, Mañana libre para visitar y disfrutar el centro cívico de Puerto Varas. Almuerzo. Por la tarde, salida a una experiencia única, simpática y con mucha adrenalina, donde disfrutaremos de una cultural caminata, competencia de equipos y del traslado en las alturas, colgados de un cable solido y seguro en el ejercicio de la llamada “TIROLESA”, Toda una experiencia de aventura y vivencia personal en juegos al aire libre. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento. Preparar maletas para salir mañana de regreso a casa. Por la noche, Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Quincho del Rancho de Pto. Varas, con entrada.

DIA 6 – TRASLADO AEROPUERTO DE PTO. MONTT / SANTIAGO

Desayuno en el Hotel. Mañana libre, para actividades de compras. Almuerzo, (según horario de vuelo), y en hora establecida, salida hacia el Aeropuerto El Tepual, para abordar vuelo itinerario rumbo a Santiago. Según Horario de vuelo. Traslado en bus, desde Aeropuerto Pudahuel, a las Puertas del Colegio, o al mismo lugar de salida, para saludar a nuestros seres queridos. Atrás quedaron los momentos, las vivencias y la acción, hoy solo quedan los pensamientos y la alegría de grandes recuerdos, para nunca olvidar. www.girasdeestudio.cl.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

DESCARGAR PROGRAMA Y VALORES