..:: Giras de Estudio ::…..:: Giras de Estudio ::…
Forgot password?

Sur de Chile y Chiloé Mágico – 7 días/6 noches

SUR de CHILE y CHILOE MAGICO, 76. 2019.


07 días/06 noches. TODO INCLUIDO.

Hotel Terrazas del Lago 3*en Puerto Varas. Visitando: Chillan, Pto. Octay, Frutillar, Ensenada, Saltos del Rio Petrohué, Navegación en Lago T. los Santos, Curanto en Ancud, Chiloé, Pto. Varas – Pto. Montt – Termas de Aguas Caliente y 03 Disco.

 

ITINERARIO: SUR de CHILE y CHILOE MAGICO, 76. 2019.

DIA 1 – CIUDAD de ORIGEN – SANTIAGO / CHILLAN / PUERTO OCTAY.

Presentación de los pasajeros en las puertas del Colegio, el día del viaje:_______, a las 15:30 hrs. En las puertas del Colegio, para abordar el bus de turismo, que nos trasladara a la Región de Los Lagos, carga de equipaje, despedida de los Padres, Familiares y al abordaje. Salida a las 16:30 hrs. Con destino a la ciudad de Puerto Octay. Detención en Ruta para servicio de cena, donde compartiremos un agradable momento junto a nuestros compañeros de curso. Noche a bordo.

DIA 2 – PUERTO OCTAY / PUERTO MONTT / PUERTO VARAS.

Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Puerto Octay, ubicado en la ribera norte de el Lago Llanquihue, punto de embarque y desembarque en los tiempos en que una nave a vapor, unía a Puerto Octay y Puerto Varas, vía lacustre. Desayuno en Restaurante Baviera. Posteriormente, recorreremos la ruta turística a FRUTILLAR, para conocer esta hermosa Ciudad de arquitectura Alemana con bellos Jardines y el anfiteatro de las SEMANAS MUSICALES de Frutillar). Continuación del Viaje a Puerto Montt. Capital de la 10ª Región de los Lagos, iniciamos el City Tour, visitando el centro cívico, la Iglesia catedral, Monumento a la colonización alemana, feria artesanal, la famosa Caleta Angelmó, en donde se preparan los platos típicos de la zona y el sector del Puerto de embarque a los Ferry, que navegan a la XI Región de Aysén y XII Región de Carlos Ibáñez del Campo. Almuerzo en Restaurante de la Caleta Angelmo. Por la tarde, nos dirigimos a Puerto Varas, llegada al Hotel. Acomodación en las habitaciones, en el hotel o cabañas. Descanso y un tiempo para la ducha de rigor, resto del tarde libre. Cena y alojamiento. Caminata y visita al Bowling de la ciudad.

DIA 3 – ASADO AL PALO / SALTOS del RIO PETROHUE / NAVEGACION en LAGO TODOS LOS SANTOS.

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida hacia Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, bordeando la ribera sur del lago Llanquihue, visita a Villa Ensenada. Almuerzo en Restaurante de Ensenada. Por la tarde, continuamos el viaje entre los volcanes Osorno y Calbuco, para visitar los hermosos saltos de agua del río Petrohué y Lago Todos Los Santos, también llamado, lago Esmeralda por el color de sus aguas. Si el tiempo lo permite, típica navegación, por el lago Todos los Santos. Regreso a Puerto Varas. Cena y alojamiento. Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Quincho del Rancho de Pto. Varas, con entrada y bebida, incluida. (Se va y regresa, en el bus del grupo).

DIA 4 – PUERTO VARAS / ANCUD, ISLA DE CHILOE.

Desayuno en el Hotel. Salida con destino a la isla de Chiloé, en este trayecto, cruzaremos el canal de Chacao en un transbordador y luego de 30 minutos de navegación, dejaremos atrás el resto del continente Americano. Nuestra aventura, comienza en la ciudad de Ancud, puerta de entrada a la Mágica Isla Grande, conociendo el fuerte histórico de San Antonio, Museo Chilote, Feria Artesanal, y centro cívico. Almuerzo frente al Océano Pacifico, que consiste en un típico CURANTO en olla, llamado PULMAY, con milcao y chapaleles incluidos, (Plato alternativo para los que no comen Mariscos), un gran banquete. Continuación del Viaje a Puerto Varas, y si el clima lo permite, Tarde deportiva en las instalaciones del Hotel y/o tarde de playa, para disfrutar de un reparador baño. Cena y alojamiento. Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Quincho del Rancho de Pto. Varas, incluida.

DIA 5 – DIA de CAMPO / ASADO al PALO / RANCHO PUERTO VARAS en PTO. VARAS

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, caminata por la playa, junto a su guía-coordinador, conversando y exponiendo una introducción filantrópica al ser humano, en presencia de la naturaleza, flora y fauna de la Patagonia del Mundo. Luego, salida con destino a P. Varas, para visitar EL RANCHO de PUERTO VARAS, lugar entretenido, distinto, de ambiente rural, donde se desarrollaran variadas actividades deportivas y recreativas durante todo el día. Almuerzo, con sistema TENEDOR LIBRE y ASADO AL PALO, en el lugar. Por la tarde, continúan las actividades, incluida la Tirolesa, entre y competencias, para luego retornar a nuestro Hotel, distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento. Tremendo día. Salida nocturna a disfrutar de una fiesta en Rancho de Pto. Varas, con entrada y bebida, incluida.

DIA 6 – FRUTILLAR / TERMAS DE AGUAS CALIENTES / SANTIAGO.

Desayuno en el Hotel. Hacer maletas, revisar la habitación que no quede nada perdido y carga de equipaje, a hora señalada salida con destino a Frutillar, hermosa y tradicional ciudad, donde recorreremos la costanera con jardines muy bien cuidados, lo que le da un toque de típica ciudad alemana, que también es famosa, por sus semanas musicales de verano. Desde allí nos dirigiremos hacia Entrelagos, donde almorzaremos. Salida hacia complejo termal de Aguas Calientes, (llevar traje de baño), donde se podrá disfrutar de una tarde de termas en la piscina exterior del complejo. En horario de cierre, continuaremos nuestro viaje con destino a Santiago, detención en Entrelagos, para servicio de cena y despedida de este agradable viaje de estudios. Noche a bordo.

DIA 7 – SANTIAGO.

Desayuno en Ruta. En horas de la mañana, llegada a Santiago, al mismo lugar de salida, para saludar a nuestros seres queridos. Atrás quedaron los momentos, las vivencias y la acción, hoy solo quedan los pensamientos y la alegría de grandes recuerdos, para nunca olvidar. www.girasdeestudio.cl.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

DESCARGAR PROGRAMA Y VALORES